Episodio Pirata de Bob Esponja


Esta imagen fue tomada de un marco de fracción de segundo de un episodio de Bob Esponja pirata. Aparte de la imagen, el resto del vídeo está compuesto por incomprensible revoltijos de colores, estática, o simplemente pantallas en negro.

El audio parece ser una versión muy distorsionada de la de audio del episodio original, con voz alta,y zumbidos. La cinta pirata se encontró en diciembre de 2002 por un grupo de cinco adolescentes exploración urbana en un cubo de basura dentro de una institución mental abandonada.

De estos cinco individuos, dos se han suicidado, uno ha desaparecido, uno se niega a comentar sobre la cinta, y el último a toda prisa acorrolar a los investigadores sobre la cinta poco después de ser entrevistado sobre el suicidio y la desaparición de las otras 3 personas.

El paradero actual de la cinta se desconocido, y muchos que miran esta imagen por unos minutos dice haber visto parpadear a Bob Esponja...

Comparte esta entrada


Acerca del autor:

¿Qué hay que decir? Simplemente soy un amante de los creepypastas y las cosas sobrenaturales, y se que muchas personas también comparten ésta afición es por eso que decidí crear este blog. Espero que este artículo les haya gustado, gracias por su visita y no se olviden de comentar. El artículo Episodio Pirata de Bob Esponja fue publicado por Enrique Pool el día martes, noviembre 08, 2011
 

0 comentarios:

Publicar un comentario