Horacio Horrible


¿Quién no conoce Candle Cove? Este creepypasta es famosisimo en todo internet, todos conocemos la tipica historia del foro donde varias personas empezaron a recordas el programa. Pero hoy les dejo otra historia de otra de las personas que tuvo la "suerte" de poder ver el programa cuando era un niño:

“Amaba este show. Horacio Horrible era mi favorito. Recuerdo su figura de acción en todas partes, pero Ciudad Kiddie y KB, nunca había escuchado de la línea. Finalmente encontré un muñeco que hablaba de Horacio, estaba como nuevo, en una venta de garaje, aunque no vi a los dueños de la venta de nuevo. Yo estaba muy emocionado, y corrí derecho a la casa de mi amigo para mostrarle.

Cuando su madre abrió la puerta, dejo escapar el grito más grande que dio nunca, yo estaba completamente asustado, Ella me dijo que se asusto por “esa cosa” y me cerro la perta en la nariz. Mi lógica de niño llego a la conclusión de que haber comprado un juguete a un extraño sin supervisión era un crimen más grave de lo que pensaba.

Así que lo mejor fue mantener a Horacio oculto, sobre todo de mis padres, pero su chip de voz era muy fuerte, y de vez en cuando se prendía por sí mismo, y por eso su batería estaba muriendo. Mi mama se preguntaba si nuestro Marble (nuestro gato) estaba en mi habitación. No entiendo cómo pudo confundir la risa tonta de Horacio con un gato.

Era sutil al principio, pero después de unos días empezó a oler raro. Su voz se volvía cada vez más confusa y débil, y sus articulaciones se volvieron sueltas y flojas, como si estuvieran por caer. Tenía miedo de ser atrapado, así que hice lo que un niño hace cuando cree que tiene contrabando, enterrarlo en el bosque.

Nunca descubrí que estaba mal con él, pero esa cosa es más rara, un árbol creció, donde lo deje, yo sé que no puede ser así, pero creció solo en un par de semanas. Nunca le crecieron hojas y nunca creció más alto que yo, pero hoy en día sigue ahí, y cada verano junta inquietantes enjambres de moscas.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jeff The Killer

ZALGO