Onironauta


Los sueños son solo eventos que tratan con lo que pasa en el dia, verdad? Nada paranormal; todo mundo lo hace. Digo, hay lugares que visitas en tus sueños. Una casa, tienda, escuela... pero estos lugares solo son fragmentos de tu imaginacion, verdad?

¿Alguna vez has soñado con personas en dichos lugares ?

Yo se que estan ahi afuera, "Onironautas". Ustedes pueden controlar lo que pasa mientras sueñan. Ustedes estran detras de la pelicula, la membrana que nos separa.

Onironauta, ¿alguna vez te has encontrado con una mujer mientras sueñas, ¿y de repente tuviste el deceo de tener sexo con ella? Oh, ella pareció bastante dispuesta, ¿verdad?

¿Has considerado alguna vez que violaste a esa mujer, Onironauta? ¿que ella no tenia otra alternativa mas que seguir tu sueño mientras su mente veia lo que pasaba con horror?

Recuerda, Onironauta, todas esas terribles cosas que has hecho en tus sueños... Y considera lo que los habitantes de tu sueño piensan de ti. Lo que ellos desean hacerle a los de tu tipo.

Estoy esperando, Onironauta, por esas noches en la que tu cansancio te haga carecer de tus poderes.

Oh, las cosas que te hare entonces. Dulces sueños…

¿QUÉ ES UN ONIRONAUTA?

En ciertas áreas de la psicología y en la Nueva Era se le llama onironauta a las personas que cobran un estado de conciencia similar al de la vigilia mientras sueñan (a este tipo de sueños se le conoce como sueño lúcido), permitiéndoles reconocer el estado de sueño como tal, y experimentar dichos sueños con un mayor grado de control, así como recordarlos más claramente al despertar. La mayoría de los seres humanos experimentan dichos sueños lúcidos espontáneamente, en algún momento de sus vidas (especialmente en la niñez y adolescencia), aunque son numerosas las personas que mantienen esta habilidad de forma diaria o casi, durante toda su vida y con regularidad, pueden llegar a sorprenderse cuando se percatan que no toda la población comparte dicha característica. Los auto-denominados onironautas pueden provocar dicho estado con diversos métodos de eficacia variable dependiendo en gran medida de la persona que los pone en práctica y del método concreto. Entre algunos seguidores de la Nueva Era, también se conoce con este nombre al que afirma practicar la proyección astral.

      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jeff The Killer

ZALGO