Una Manzana Al Día


¿Alguna vez has escuchado la expresion "Comer una manzana al día mantendrá lejos al doctor de su casa?" La mayoria asume, sin temor a equivocarse, que simplemente es un refrán facil de recordar que remarca la necesidad de alimentar bien a los pequeños. pero el sicho no se origino debido a un recordatorio inofensivo. Fue creado cuando la Fiebre Del Oro estaba en su juventud, en un pequeño pueblito donde la comida escaseaba y ni se diga el dinero.

En Agosto, cuando una mala sequia golpeo al pueblo, una serie de sangrientos asesinatos empezaron a ocurrir en el pueblo. Cada noche, una casa seria asaltada, y cualquiera que viera al intruso seria rapida y BRÜTALmente abatido. Nunca se robaban nada, salvo por las sobras de comida.

Despues de dos semanas de esto, el tendero local puso unas cuantas manzanas y un vaso de leche en la plaza del pueblo, de la noche a la mañana. Entonces el se escondio en la torre de la iglesia, esperando vislumbrar a cualquiera que llegara.

Luchando contra la fatiga, el tendero espero por cualquier señal de vida en la plaza. Justamente a la medianoche, fue recompensado por una escalofriante vision; un hombre, cargando una blosa llena de aburridos instrumentos metalicos, vistiendo bendas de paño de pies a cabeza, entro en rango visual. El se detuvo cuando vio la leche y las manzanas, y voltio a todos lados, como si buscara al que se atrevio a frecuentarlo. Cargado de miedo, el tendero se agacho quedando fuera de vista, quedandose asi hasta el amanecer.

El extraño hombre solo tomo una de las manzanas, y ni siquiera toco el vaso de leche. Ninguna casa fue asaltada, y nadie fue asesinado. Por decadas, el pueblo continuo dejando una manzana o dos durante la noche, incluso cuando cada una de las manzanas dejo de desaparecer...
     

Comparte esta entrada


Acerca del autor:

¿Qué hay que decir? Simplemente soy un amante de los creepypastas y las cosas sobrenaturales, y se que muchas personas también comparten ésta afición es por eso que decidí crear este blog. Espero que este artículo les haya gustado, gracias por su visita y no se olviden de comentar. El artículo Una Manzana Al Día fue publicado por Enrique Pool el día martes, noviembre 01, 2011
 

0 comentarios:

Publicar un comentario