El .GIF

El 12 de Marzo de 2007 en uno de los hilos de /b/ del tablón de imágenes de 4chan. Un usuario anónimo posteo una imagen .GIF. Pero al darle un vistazo, extrañamente, el .GIF no estaba animado. Estaba nombrado como SOY_FELIZ.GIF (IM_HAPPY.GIF), y mostraba lo que parecía un dibujo de un smiley (icono amarillo de messenger), solo que con ojos y boca que parecían realistas. La gente que dio click sobre esta, vio al smiley sonreír mientras fruncía el ceño despacio, y los ojos empezaron a tomar una apariencia enojada. El smiley entonces comenzaría a gritar muy fuerte - bastante ruidoso como para reventar los tímpanos - e imágenes espantosas de animales siendo torturados, violaciones, las victimas de pruebas de bombas, fetos abortados y cuerpos mutilados aparecerían rápidamente. Después de aproximadamente cinco minutos, se mostraría el texto Ten un lindo día (sic), y la computadora del usuario cerraría automáticamente el navegador, y dejaría de trabajar, como si un virus hubiera corrompido el disco duro.

Gente cuyos ordenadores fueron infectados serian encontrados en sus casas dentro de poco, despellejadas y mutiladas, con un smiley pintado en sangre en el suelo, a lado de los cuerpos. moot, el fundador de 4chan, siempre declara que la imagen nunca existió, y que los asesinatos no tienen relación alguna. Sin embargo, en algún lugar dentro de los archivos, la imagen continúa existiendo. Aun así, la mayoría de la gente que intenta postearla es rápidamente baneada por moot.

Comparte esta entrada


Acerca del autor:

¿Qué hay que decir? Simplemente soy un amante de los creepypastas y las cosas sobrenaturales, y se que muchas personas también comparten ésta afición es por eso que decidí crear este blog. Espero que este artículo les haya gustado, gracias por su visita y no se olviden de comentar. El artículo El .GIF fue publicado por Enrique Pool el día martes, diciembre 06, 2011
 

0 comentarios:

Publicar un comentario