El Faro

Hay una pequeña isla en el Mar Mediterráneo que no aparece en ningún mapa. No puede ser vista por ninguna otra isla, tampoco puede ser vista por cualquier otra tierra. En esta isla hay un faro, que se pudre por su edad y el agua del mar, y nunca alumbra. No hay nada dentro de el, salvo por una escalera en espiral que conduce a la sima de este, y un antiguo y polvoriento estante.

El caso es que está lleno de libros que no están marcados, cubiertos de cuero antiguo, guardados en un solo lugar. Si sacas un libro del anaquel, este volara abierto a tus manos, y las palabras escritas en el comenzaran a ser gritadas al aire. Debes luchar para cerrar el libro y empujarlo de regreso al anaquel, o el inmortal mal contenido dentro de sus páginas se liberara, y serás forzado a tomar su lugar, en las paginas, con tinta y encuadernado con tu propia carne y sangre.

Sin embargo, si logras traer el libro correcto de la isla, y lo colocas en un lugar vacio, el faro alumbrara. Mientras esta alumbrando, el mundo disfrutara de un paraíso interminable, mientras toda la maldad en el mundo quedara contenida en el faro. Y mientras esta alumbrando, nada puede entrar o salir.

El único problema es que quedaras atrapado dentro de el por toda la eternidad, junto  con todo el mal que se puedo haber concebido, por el hombre o por Dios.

La única forma de escapar... es apagando la luz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jeff The Killer

ZALGO