El Favor A Un Hombre Ciego

En Berlín, después de la Segunda Guerra Mundial, el dinero escaseaba, los suministros eran pocos, y parecía que todo el mundo padecía hambre. Para ese entonces, la gente contaba la historia sobre una joven mujer que vio a un hombre ciego siguiendo su propio camino a través de una multitud. Los dos comenzaron a hablar. El hombre le pidió un favor: ¿Podía ella entregar una carta a la dirección que marcaba el sobre?, Bueno, eso quedaba camino a su hogar, así que acepto.

Empezó a alejarse para llevar el mensaje, cuando ella volteo al rededor para ver si había cualquier otra cosa que el hombre ciego necesitara. Pero solo pudo ver correr al hombre a través de la multitud sin sus gafas oscuras o su Caña (Bastón) color blanco. Fue directo a la policía, quienes hallaron la dirección del sobre, encontrando montones de Carne Humana a la venta.

¿Y que había dentro del sobre?

"Este es el ultimo que te envió por hoy"


Comparte esta entrada


Acerca del autor:

¿Qué hay que decir? Simplemente soy un amante de los creepypastas y las cosas sobrenaturales, y se que muchas personas también comparten ésta afición es por eso que decidí crear este blog. Espero que este artículo les haya gustado, gracias por su visita y no se olviden de comentar. El artículo El Favor A Un Hombre Ciego fue publicado por Enrique Pool el día miércoles, diciembre 07, 2011
 

0 comentarios:

Publicar un comentario