Esquinas Oscuras

En casi cualquier edificio, hay una esquina, un pequeño recinto al cual nadie mira. Es la esquina del sótano que se encuentra bloqueada por un sofá en desuso durante años; el pequeño espacio en el ático entre la pared y los montones y montones de cajas llenas de chatarra que nunca usas, pero que nunca podrías tirar. El espacio que nunca ve la luz del día, o cualquier tipo de luz. Donde la oscuridad no solamente domina, sino que prácticamente envuelve todo alrededor de los bordes de su prisión.

Nadie sabe mucho sobre cuánto tiempo un espacio debe permanecer oculto para adquirir esta propiedad en particular, ni si hay alguna condición especifica. Pero es lejos una ocurrencia mucho más común de lo que crees.

En construcciones nuevas, cuando esto sucede, a menudo los residentes relatan sentir frio cuando las cruzas, incluso en áticos durante el más caliente de los veranos. Dándole una mirada rápida, contemplando un poco para ver si hay algo allí, un temor sobrenatural los invade, y dejan el lugar rápidamente, no exactamente con tranquilidad. Una vez olvidado, la sensación se pierde, y rápidamente es olvidado, o se burlan del hecho.

¿Qué sucede en realidad en estos santuarios olvidados en la oscuridad? Es imposible de decir. Ya que mientras tales esquinas han sido expuestas para revelar absolutamente nada, algunas almas valientes han perdido su salud mental por nada más, que un vistazo inoportuno. Lo más seguro por hacer cuando te encuentras con tal fenómeno es; cerrar los ojos, desgarra la visión del área en un simple movimiento, entonces sujétate a cualquier cosa. No importa lo que escuches o sientas, no te levantes, no mires alrededor, y no intentes cubrir tus oídos. Podrías ser uno de los afortunados.

Comparte esta entrada


Acerca del autor:

¿Qué hay que decir? Simplemente soy un amante de los creepypastas y las cosas sobrenaturales, y se que muchas personas también comparten ésta afición es por eso que decidí crear este blog. Espero que este artículo les haya gustado, gracias por su visita y no se olviden de comentar. El artículo Esquinas Oscuras fue publicado por Enrique Pool el día martes, diciembre 06, 2011
 

0 comentarios:

Publicar un comentario