La Linda Camarera

Acabas de mudarte a tu nuevo apartamento, en una gran ciudad. Después de tener un año llevando este tipo de vida, casi has perdido cualquier esperanza de hacer amigos, ya sea en el trabajo o en cualquier otro lado. Te sientes muy solo. Después de buscar por un lugar en el cual puedas pasar un rato, encuentras un tranquilo restaurante a las afueras de la ciudad. La mesera es muy atractiva. Además, parece ser la única empleada ahí. También te das cuenta que nadie mas está comiendo en el lugar. El lugar es perfecto para ti.

Hacer el amor con ella se convierte en una rutina. Vas allí todas las noches para cenar y luego verla.

Eventualmente haces algunos amigos, y vas menos tiempo a comer al restaurante para verla.

En un bar con tu mejor amigo, le cuentas de lo lindo que te la pasaste con la camarera del restaurante. El dice que es necesario verla. Lo llevas una noche, pero el edificio entero está en ruinas. La puerta de enfrente apenas se abre. El interior del restaurante esta hecho un completo asco, y detrás del mostrador se encuentra un cuerpo mohoso, apestando a pus y en estado de putrefacción.

Cuando la policía llega a la escena, te entrevistan a ti y a tu amigo. Quedas en estado de shock al escuchar que el cadáver pertenecer a una chica que huyo de otra provincia. La policía te dice que se trata de un homicidio, y que fue violada una docena de veces después de que fue asesinada. La policía dice que puede hacer una identificación de ADN y eliminarte como sospechoso. De repente te sientes muy preocupado.


 

Comparte esta entrada


Acerca del autor:

¿Qué hay que decir? Simplemente soy un amante de los creepypastas y las cosas sobrenaturales, y se que muchas personas también comparten ésta afición es por eso que decidí crear este blog. Espero que este artículo les haya gustado, gracias por su visita y no se olviden de comentar. El artículo La Linda Camarera fue publicado por Enrique Pool el día martes, diciembre 06, 2011
 

0 comentarios:

Publicar un comentario