Mensajes

Es de madrugada. El sol no saldrá hasta dentro de algunas horas. Te encuentras profundamente dormido, perdido en tus sueños, cuando el teléfono suena. En lugar de levantarte, das una vuelta y te cubres la cabeza con una almohada. Las horas pasan. El sol ya ha salido. El teléfono está sonando.

Cuando te levantes. Tu alarma se encuentra a todo volumen y el teléfono está sonando. Al mismo tiempo que decides ir y apagar la alarma, el teléfono deja de sonar. Te das cuenta que estuvo sonando toda la mañana. Te deslizas fuera de la cama y presionas el destellante botón rojo del teléfono a medida que te diriges al baño. El teléfono emite un sonido, seguido de la amable y electrónica voz de la contestadora. Hola. Tienes Seiscientos sesenta y seis mensajes nuevos. Mensaje uno. El teléfono emite ese sonido otra vez, y ni siquiera imaginas lo que vendrá enseguida.

Gritos

Te das vuelta, pensando que ella se encuentra de pie justo detrás de ti. Hay puro terror en sus gritos, acompañados por otros sonidos inquietantes. Permaneces ahí, horrorizado, por unos diez segundos. El grito empieza a tornarse histérico, ilegibles sollozos de muerte acompañados del sonido de carne desgarrada y de derramamiento.

El teléfono suena una vez más. Estas desconcertado.

Mensaje dos.

Comparte esta entrada


Acerca del autor:

¿Qué hay que decir? Simplemente soy un amante de los creepypastas y las cosas sobrenaturales, y se que muchas personas también comparten ésta afición es por eso que decidí crear este blog. Espero que este artículo les haya gustado, gracias por su visita y no se olviden de comentar. El artículo Mensajes fue publicado por Enrique Pool el día martes, diciembre 06, 2011
 

0 comentarios:

Publicar un comentario