No Abras Los Ojos

Para el último día de cada mes, cierra las persianas o las cortinas antes de que vayas a dormir. Si a mitad de la noche, escuchas un ruido (como de un golpe) en tu ventana, no abras los ojos.

Si eres uno de los desafortunados, escucharas un ruidoso chirrido en tu ventana. No es un amigo; Simplemente mantén tus ojos cerrados. El sonido empezara a hacerse más fuerte, el golpeteo comenzara a tornarse rápido y mas rápido. No dejes que tu propia curiosidad te gane: no te muevas. "Eso" empezara a perder la paciencia, empezara a golpear descomunalmente la ventana. Tu ventana empezara a temblar y a estremecerse,  y el sonido solo se volverá mucho más fuerte. Aporreara la ventana con furia  y agitara los cristales; No te preocupes, la ventana no se romperá, pero por amor a Dios, NO ABRAS LOS OJOS. No importa que tan asustado te encuentres, no importan las condenadas ganas que tengas de gritar, pretende que no has escuchado nada, has como si aun estuvieras durmiendo.

Después de un rato, el sonido se detendrá. No caigas en la trampa, mantén tus ojos cerrados. Intenta dormir, si puedes. No te levantes, no abras tus ojos hasta que salga el sol.

Los que han abierto sus ojos... bueno, nadie sabe realmente que es lo que sucede.

Comparte esta entrada


Acerca del autor:

¿Qué hay que decir? Simplemente soy un amante de los creepypastas y las cosas sobrenaturales, y se que muchas personas también comparten ésta afición es por eso que decidí crear este blog. Espero que este artículo les haya gustado, gracias por su visita y no se olviden de comentar. El artículo No Abras Los Ojos fue publicado por Enrique Pool el día miércoles, diciembre 07, 2011
 

0 comentarios:

Publicar un comentario