Regla #86

Existen ciertas reglas en este mundo que debemos respetar. No siempre estamos de acuerdo con ellas, y raramente se encuentran de acuerdo con nosotros, pero si sobrevivimos para ver un mañana, necesitamos poner nuestros propios sentimientos de un lado y simplemente aceptar las cosas por como son.

Toma la Regla #86, por ejemplo.

La Regla #86 establece que por cada vez que alguien pronuncie tu nombre, se crea un duplicado de ti.

Considera esto.

Cada que tus padres te regañan pronunciando tu nombre completo, le dan vida a otro tu. Cada que alguien en la oficina del doctor te dice que el doctor está listo para verte, en algún lugar del mundo, nace otro. Cada vez que un amante grita tu nombre durante un arranque de pasión... es uno más.

Piensa en ello. Piensa que esto se da por hecho. Esto es un hermoso regalo que te fue dado por tus Ancestros y Antepasados. Tu nombre.

Imagina vivir en un mundo donde tu nombre es una maldición en vez de un regalo.

Para nosotros, tu nombre "te" utiliza. Te persigue. Lucha por la supervivencia. Tratando de robar tu vida para salvar la misma. Después de todo, ¿Quien es tu "yo real" cuando todos poseen el mismo nombre?

Pero bueno... esas son las reglas.  Solo una más dentro de un sin fin de leyes que rigen la deformación, alterando  y disminuyendo nuestro mundo, poco a poco, pieza por pieza, un nombre a la vez.
Solo quiero que pienses en ello. Recuérdalo cada vez que firmes un cheque. Cuando te presentes ante los demás. Cuando nombres a tu hijo recién nacido.

Recuerda la Regla #86, y recuerda que te estamos observando, y estamos esperando.

Cada mundo tiene reglas. Pruebas tus propios límites cada día. Algún día encontraras la forma de romper esas reglas, y al hacerlo, nos dejaras entrar.

Y entonces tendrás que aprender las reglas de nuevo.

Nos vemos luego.

Firmado,

/X/




Comparte esta entrada


Acerca del autor:

¿Qué hay que decir? Simplemente soy un amante de los creepypastas y las cosas sobrenaturales, y se que muchas personas también comparten ésta afición es por eso que decidí crear este blog. Espero que este artículo les haya gustado, gracias por su visita y no se olviden de comentar. El artículo Regla #86 fue publicado por Enrique Pool el día miércoles, diciembre 07, 2011
 

1 comentarios:

  1. Pfff y me tengo qe llamar con un nombre demasiado común y unisex Q_Q tengo miles de clones...quizá el clon soy yo D:!!

    ResponderEliminar