Creepypuff



Durante hace poco me había vuelto un fan de Pokemon, Recuerdo que un amigo me lo habia mostrado por celular, y de ahi en adelante jamás pude dejarlo, para estos días, ya habia terminado todos y cada uno de los juegos, incluyendo las versiones Blanca y Negra, Sin embargo, hay una cosa que siempre me dejaba un pequeño hoyo vacio: Todas eran en emulador.


Sabía que jugar en computadora comparado con la consola original nunca era lo mismo, Y ya que Pokemon Rojo Fuego es mi juego preferido de todos los tiempos, Decidí comprarme un Game Boy Advance y de paso el juego, corrí lo más rápido que pude a casa, estaba emocionado, por fín! Podia jugar Pokemon como se debía!


Impaciente y sin esperar ni un segundo más, puse el cartucho en la consola, Todo parecía iniciar bien, hasta que me encontré con ciertas cosas que eran un tanto extrañas....


Primero que nada, en la pantalla de presentación (Donde se suponía que hay un Charizard) No habia absolutamente nada, así es, solo decia ''Pokemon, Edición Fuego'' No tenia musica y el sprite del Charizard estaba desaparecido -Que demonios..? Me dije a mi mismo *Ah, debe ser que anda algo polvoso, a cada rato aparecen errores como este* Repliqué.


Sin embargo, este era tan sólo el primero de todas las cosas tan terribles que me esperaban...


Supuestamente, en Pokemon Rojo Fuego inicias con una pequeña introducción hecha por El Profesor Oak, cierto? Pues aquí las cosas eran totalmente diferentes, aqui ni siquiera tenia introducción, cuando seleccioné ''Iniciar Juego Nuevo'' Simplemente apareció Red en donde se supone, escojes a tu Pokemon de inicio, la musica de fondo sonaba extraña... como si estuviera distorcionada y alentada al mismo tiempo, intenté moverme, pero era inutil, no podia caminar hacia ningún sitio ''Que acaso la cosa esta ha sufrido una descompostura??!'' Pensé, por minutos ´hacia intento tras intento de caminar, y nada, es como si 4 bloques invisibles estuvieran en mi camino, que conveniente, no creen?


Cuando estaba a punto de rendirme con el juego y presionar el botón de apagado, un cuadro de dialogo apareció


''ESCOGELA...'' -Que escoja que? Si ni siquiera me puedo mover...
''ESCOGELA...'' -Pero que quieres tú que haga??!! Ya te dije que no puedo caminar!!!


Entonces noté que por fín podia moverme, yay! Me emocioné, parecia que esta vez si podria jugar Pokemon como se debia, Asi que caminé a la mesa donde se supone que tendría a 3 Pokemon para escojer, pero... Sorpresa! No habia nada más que una Pokebola en medio de la mesa, para mi sorpresa, no era un Charmander, un Squirtle o Un Bulbasaur, era una Jigglypuff, pero esta no era una Jigglypuff corriente...


No señor, su sprite era del todo aterrador, Pareciera que habia sido torturada hasta la muerte con armas medievales, no tenía ojos, (Se podian ver las aberturas de sus ojos..en ellas habia sangre derramandose por su rostro) Tambien tenia sangre alrededor de todo su cuerpo en forma de globo. Y era de nivel... -5?! Que diablos?


Pero que caraj...?!! Que coño le ha pasado a ese Jigglypuff??! Dije en voz alta, aturdido, No lo podia creer, el unico Pokemon de todos y era uno...bastante jodido y perturbador?


Como no tenía opción, decidi agarrar al Jigglypuff y empezar la aventura, antes le puse un mote, le llamé ''Creepypuff'' Porque la verdad, eso era, Creepy. Lo curioso, es que a la hora de preguntarme que si queria ponerselo, me lo preguntaba de esta forma:


''Deseas ponerle un mote a '' ''? Vaya, un glitch, interesante, no?


En fín, decidi olvidarme del extraño acontecimiento al escojer mi Pokemon, sali del Laboratorio de Oak a ver si podia capturar algo, pero, OH! Mi sorpresa, olvidé que no tenia Pokeballs, asi que no me quedaba más que irme a la tienda más cercana, antes de eso, revisé cuanto dinero tenía, impresionantemente, tenía 999999 de dinero ahi, como es que lo he obtenido si ni siquiera he comenzado a jugar? Bueno, al menos es una ventaja, iré a comprarme todas las Pokebolas que necesite para el camino'' Me dije, asi que fui directo a la primera ciudad, obviamente, para llegar ahi tenia que pasar por algo de hierva alta, asi que podia ver que es lo que podia hacer esa Jigglypuff tan rara.


De repente... la pantalla comenzo a hacer flashes blancos, apuntando que por fin tendría mi primera batalla con un Pokemon salvaje estaba a punto de empezar!


-Un Ratatta salvaje apareció!
-Adelante, Creepypuff!


Entonces sono su grito...era horrible, era como una mezcla de varios otros gritos Pokemon alentados, como si sufrieran todos al mismo tiempo.


Se podia notar algo de sangre en su espalda, asi como en su sprite de frente, al ver los ''ataques'' que tiene mi Creepypuff de nivel -5, me doy cuenta de que solo tiene uno, llamado ''ULTIMOCANTO'' No se supone que se llamaba solamente canto? Acaso este era diferente..?


Intrigado porque canto es supuestamente un ataque que solo causa problemas de estado (Y no sirve para nada si quieres ganar experiencia) Opte por intentar usarlo, de todas formas no me quedaba de otra


-Creepypuff ha usado ULTIMOCANTO!


Aqui es donde todo comienza a ponerse feo... cuando mi Creepypuff usó ULTIMOCANTO el fondo se tornó negro, totalmente, mostrando solo a los Pokemon y las barras de estado, la musica de la batalla se apagó, y de repente se empezaron a escuchar sonidos demasiado altos, tanto que tuve que bajarle el volumen a mi GBA, eran sonidos de varios ataques Pokemon, al igual que los gritos, alentados y distorcionados, se podia ver como lentamente el sprite de las notas musicales de cuando se usa el movimiento canto aparecian y poco a poco se iban, el movimiento duró al menos 7 segundos, y al terminar el fondo volvio a la normalidad.


Noté como al Ratatta le salían ''Z''s lo que significaria que esta dormido, y efectivamente, eso decian los dialogos en la batalla, pero lo decian de una forma un tanto extraña que nunca habia notado...


-Ratatta se ha dormido y nunca despertará....-
-Ratatta ha muerto!


COMO QUE HA MUERTO? ACABO DE MATAR A UN POKEMON??!! Exclamé, menudo susto me he llevado con leer esas ultimas 3 palabras, esa Creepypuff asesinó a un Ratatta con una movida que ni siquiera se supone que existía...


Perturbado queria parar de jugar, pero la curiosidad terminó ganandome...
Después de la batalla Pokemon, volvi a la vista normal donde me encontraba en la hierva alta, cual fue mi sorpresa, que vi que mi Creepypuff estaba frente a mi, de alguna forma, habia salido de su Pokebola y se encontraba junto a mi en la hierva, como jolines lo hizo? Ni idea, solo sabia que la tenia junto, ''Quizá no quiera andar en su Pokebola y quiere seguirme todo el tiempo como Pikachu en Pokemon amarillo? Pensé, sin embargo, no podia abandonar el area donde estaba Creepypuff, parecia que estaba rodeado de paredes invisibles otra vez..


Como no tenia opción, no me quedo de otra más que hablarle a Creepypuff, me coloqué frente a ella, y presioné A...


Solo me respondio diciendo ''Jiggly...'' Acto seguido, la pantalla comenzo a parpadear, Y...comenzó una batalla Pokemon...con MI MISMO CREEPYPUFF?!! Y con quien voy a pelear yo si no tengo Pokemon??!


-Creepypuff desea luchar!
-Red no cuenta con Pokemon, asi que peleará por si mismo!


Como que pelear por si mismo..?! Que clase de broma es esta?


-Creepypuff usó ''ULTIMOCANTO!''


Pasado el ataque de Ultimo canto, el filtro de la imagen comenzó a tornarse gris, como si se tratara de una Pelicula vieja


-Red se ha dormido y no despertará de nuevo...''


-Red ha muerto!


MORI?! ACABO DE MORIR? EN SERIO??! Exclamé, no lo podia creer, era Pokemon, y acababa de morir por una bola rosada llena de sangre y sin ojos...


Despues de ''morir'' en el juego, la pantalla se puso negra, unos segundos despues, aparecio el Sprite de Creepypuff, haciendo su grito, repetidas veces, cada vez más alto por vez..


Tiré ambas cosas a la basura despues de ver semejante horripilancia, ahora, prefiero mil veces jugar en emuladores que en consolas...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Jeff The Killer

ZALGO