El Dusknoir Del Bosque



Muchos recordaran el bosque Vetusto(Bosque Eterna como otros lo conocen)de pokemon diamante,perla y platino de seguro una de las cosas que mas se recuerda es la mansion vieja[Old Chateau]el mismo lugar donde se captura a rotom jamas se preguntaron que se escondia en esa mansion? la extraña estatua en la entrada,el comedor con muchos platos usados,los cuartos que simplemente tenian libros viejos y esos fantasmas de un viejo y una niña,hoy les contare la historia de esa mansion.Un tiempo atras el Sr.Fortuny un hombre muy rico vivia en esa mansion con su hija y su mayordomo un dia el Sr.Fortuny decidio salir a caminar al bosque el iba caminando y entre los arboles alcanzo a distinguir la silueta de un pokemon grande y de color gris entonces el Sr.Fortuny se puso a pensar que ese pokemon serviria para su coleccion pues era un pokemon que muy dificilmente se encontraba regreso corriendo a su mansion y le dijo a su mayordomo.
-Necesito tu ayuda he encontrado un pokemon muy raro en el bosque y me gustaria tenerlo en mi coleccion El mayordomo siguio al Sr.Fortuny al bosque donde se encontraba ese pokemon que al parecer estaba muy debil,Los 2 amarraron al pokemon aprovechando que estaba debilitado y lo llevaron a la mansion en donde lo encerraron en una jaula.El Sr.Fortuny estaba muy emocionado pues habia conseguido un dusknoir para su coleccion como no queria que el pokemon se escapara lo observo durante toda la noche.Cuando Dusknoir se recupero y vio que estaba en una jaula amarrado le dijo al Sr.Fortuny.
-Quien eres y por que me tienes en este lugar
-Yo soy el Sr.Fortuny y esta sera tu nuevo hogar
-Y por que no me sueltas,si este es mi nuevo hogar
-Tu eres un simple pokemon mas de mi coleccion y no una persona asi que estaras en esa jaula por siempre,pero no te preocupes te dare de comer y te desatare cuando te hayas acostumbrado a la jaula.
Dusknoir muy enfadado no tuvo mas remedio que aceptar que estaria en esa prision hasta que muriera.


Los meses pasaron y una noche cuando el mayordomo le daba de comer a Dusknoir.
El mayordomo abrio la puerta de la jaula donde estaba Dusknoir.
Dusknoir se dio cuenta que el mayordomo estaba cansado y un poco enfermo en ese momento Dusknoir lo atacó y rapidamente salio huyendo,cuando llego a la puerta el Sr.Fortuny lo vio;Dusknoir volteo a verlo y le dijo tu sufriras por haberme encerrado en esa prision infernal,La silueta de Dusknoir se perdio entre los arboles del bosque.Los dias pasaron y el Sr.Fortuny aun recordaba las palabras de Dusknoir.
En medio de la noche los arboles del bosque se movian por un fuerte viento cuando de pronto la misma sombra de ese dusknoir se vio entre la densidad del bosque.
El Sr.Fortuny salio corriendo a avisarle a su mayordomo de lo que habia visto.Apenas iba saliendo de su habitacion cuando miro a dusknoir en la entrada de la mansion,Dusknoir solo lo miro y le dijo ahora tu mereces sufrir peor que yo;Una inmensa luz dejo cegado al Sr.Fortuny y cuando por fin pudo observar que habia pasado su mansion estaba siendo consumida por unas inmensas llamas.
El Sr.Fortuny corrio a la habitacion de su hija que estaba atrancada y no se podia abrir,Dusknoir aparecio detras del Sr.Fortuny y lo golpeo dejandolo inconsiente....
El Sr.Fortuny recobro el conocimiento y alcanzo a observar a la lejania su mansion envuelta en fuego,rapidamente corrio con todas sus fuerzas pero cuando llego ya era muy tarde su hija y su mayordomo murieron en ese incendio.
El Sr.Fortuny quedo destrozado y jamas volvio a esa mansion meses despues se fue a vivir a Ciudad Corazón Desde entonces todas las noches cuando mira al bosque puede seguir viendo la sombra de Dusknoir entre los arboles y escuchando las palabras ¨sufriras por haberme encerrado en esa prision infernal¨....



Comentarios

Entradas populares de este blog

Jeff The Killer

ZALGO