Futuro Mutante



Enero 22, 2027: El Dr. Hagiru Sato y su equipo de Científicos de Japón, América, Canadá, e Inglaterra Empiezan a trabajar en una Maquina de transferencia Materia-Energía.


Febrero 11, 2033: La Primera Máquina probada satisfactoriamente después de cientos de pruebas Fallidas. Se causa controversia acerca de la destructiva naturaleza que la tecnología inicia.


Julio 18, 2033: Una Incidente Catastrófico con la máquina de energía-materia destruye la ciudad de Hiroshima, una devastación no vista desde la bomba arrojada 90 años antes. El Gobierno Japonés prohíbe esta tecnología, mientras los gobiernos occidentales se impulsan a seguir utilizándolo, a pesar del percance.


Abril 22, 2035: Primer Avistamiento de individuos infectados. La mayoría son Animales, algunos humanos también parecen susceptibles a la infección. La mayoría son vistos alrededor de las ruinas de Hiroshima, la cual no ha sido reconstruida.


Mayo 13, 2035: Japón del Norte se separa de su parte del sur cuando una cuarentena nacional es promulgada. La anarquía se esparce rápido por las regiones infectadas. 15% de los humanos expuestos a la Enfermedad parecen ser inmunes y no tiene efectos secundarios. 84.9% son afectados fatalmente por la Enfermedad, que cause brotes cancerosos. 0.1%de los expuestos parecen haber mutado satisfactoriamente. Se encuentra que El ‘’Virus’’ transmite material genético corrupto que causa rápidas mutaciones en individuos infectados. Toda la población animal es rápidamente infectada.


Enero 1, 2040: 98% de los animales en Japón eliminados, los ecosistemas son dominados enteramente por individuos infectados.


Mayo 8, 2048: La fuerza de defensa japonesa se enfrenta a individuos infectados para preservar la cuarentena. Se observan ataques coordinados por Humanos y animales infectados. Niveles altos de inteligencia detectados.


Mayo 10, 2048: La defensa falla, y la nación de Japón deja de existir.


Octubre 13, 2050: El Presidente de Estados Unidos es atacado y acorralado por una fuerza desconocida. Después se revela que fue un ataque Coordinado de los infectados. Se considera el uso de armas Atómicas para Acabar con toda la vida en Japón, pero se es negado.


Febrero 12, 2052: Los habitantes sobrevivientes de Japón restantes aparecen y empiezan a adoptar a los infectados en sus regiones. En esta región se prohíbe el uso de armas y la violencia contra los infectados. Lo cual es increíblemente efectivo a la hora de cesar la violencia con los individuos infectados.


Abril 2, 2055: Los infectados empiezan a esparciese en Norte américa. La preparación militar resulta en una infección más contenida. Cientos de miles en Estados unidos, Canadá y México mueren.


Marzo 11, 2061: Los estados unidos empiezan a experimentar con la habilidad de combate de los animales infectados, que parecen tener una conexión amistosa con los humanos que los tratan bien, igual a los perros. Las pruebas iniciales superan las expectativas. Después ese año, China, Rusia, Vietnam y Corea del norte firman el tratado de Kommu, asegurando protección contra el ahorra poderoso Occidente.


Julio 2, 2063: La alianza del Kommu declara la guerra contra Estados unidos. Los infectados son usados masivamente.


Noviembre 9, 2066: Termina la guerra. Los estados comunistas se disuelven, China y Rusia (y toda Asia) están ahorra bajo la jurisdicción de NATO.


Diciembre 25, 2072: Las ahorra divididas regiones de Japón se empiezan a abrir para el resto del mundo. En su mayoría para intercambios científicos.


Febrero 1, 2081: Científicos japoneses se escabullen en un Brasil masivamente infectado. Para recobrar el ADN de uno de los individuos que se piensa que fue de los primeros infectados. Se piensa que los infectados en realidad son el siguiente paso de la evolución, y encontrar a uno de los originales sería mejor para entenderlos. Hubo muchos intentos de clonación fallidos, Antes de que uno diera un resultado satisfactorio. El resultado del experimento, capaz de transferir energía-materia, es responsable de la muerte de docenas antes de escapar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Jeff The Killer

ZALGO