GHOST El Origen



Jeje realmente estoy feliz, no puedo aguantar tanta risa, antes no comprendía porque los pokémon fantasmas reían tanto, pero ahora entiendo su espeluznante humor, el saber que tienes el control de la vida y la muerte te hace ser muy feliz, sabes que te temen, sabes que cuando te ven produces un miedo tal, la muerte es la cura, todo eso me hace feliz, pero aun recuerdo mi pasado, mi pasado como persona, aun lo puedo recordar.


Todo comenzó cuando apenas tenía 9 años de edad, mi aventura empezó un día que le robe a mi hermano una Pokebola para atrapar mi primer pokémon, mi mama me dijo que hasta los 12 podría tener un pokémon como mi hermano, pero yo no quería esperar tanto tiempo, entonces con la pokebola en mano me dirigí a una casa abandonada, donde decían que habían muchos pokémon de todo tipo, yo estaba pensando tener de pokémon uno tipo volador, para que me llevara a donde quisiera, o tal vez un pokémon de agua para que pudiéramos navegar juntos, mis fantasías se acabaron una vez que entre a la casa abandonada, estaba asustado, había muchas criaturas observándome, estaba a punto de salir corriendo, hasta que un pokémon salió y me asusto, yo le lance la pokebola y el no se resistió a la captura, rápidamente agarre la pokebola y Salí corriendo lo mas rápido que pude, al llegar a casa, mi hermano se había ido a su viaje, mi mamá me regaño por haber llegado tarde a casa, pero yo estaba asustado y emocionado a la vez, por primera vez conseguí un pokémon, aunque nunca creí que fuera tan aterrador con el que conseguí, me daba miedo abrir su pokebola pues, no sabía que pokemon había atrapado, pero la curiosidad fue más fuerte que el miedo y abrí la pokebola, de pronto salió el pokémon que capture, era un gastly, yo estaba feliz, aunque su apariencia me daba bastante miedo, pero el era mi primer pokémon así que no me importo, en la noche Salí con mi mochila, y así fue como comenzó mi viaje, después de una larga caminata, al fin llegue a ciudad azafrán, no decidí retar a aquella líder, ya que yo era demasiado débil, así que decidí ir a ciudad carmín para retar al líder, en el camino luchamos contra muchos pokemon salvajes, al principio las peleas eran duras, pues no teníamos mucho nivel, pero después fue más sencillo a la medida que ganábamos experiencia, después de un tiempo logramos llegar hasta ciudad carmín, entonces intente retar inmediatamente al líder, después de luchar con muchos entrenadores que estorbaban el paso, llegue con el líder, aquel hombre vestido con ropas militares, era grande, musculoso y tenía una mirada que intimidaba a cualquiera, le dije que quería un duelo, pero él dijo que no ya que era muy débil para retarlo, yo saque a gastly, y lo ataque con tinieblas, el dijo: parece que tienes agallas, niño tienes que tener más valor para poder derrotarme soy el teniente Zerch, recuérdalo muy bien, el saco a su pikachu y empezó la pelea, yo la estaba pasando muy mal, mi gastly no tenía suficiente poder para derrotarlo pero algo paso, escuchaba la voz de gastly, el cual me decía que necesitábamos mas poder, pero para ello debía hacer un sacrificio, yo acepte sin saberlo, pero no me arrepiento de haberlo hecho, entonces de mi boca se escucharon las palabras.


Usa maldecir, en ese momento todo se volvió oscuro, la fuerza de aquel ataque era monstruoso, jamás vi cosa igual ni siquiera en los torneos de la meseta añil vi aquel poder, el ataque alcanzo a pikachu y este dio un grito horrendo y cayó al suelo, no se movía, no respiraba, el solamente estaba ahí, muerto…


Después del ataque mi cabeza se sentía pesada y me dolía un ojo, rápidamente Salí de ahí, el teniente Zerch venia por nosotros, pero gastly lo ataco de nuevo con tinieblas y pudimos escapar, yo corrí hasta el centro pokémon, la enfermera yo estaba detrás de la barra como siempre, entonces le pedí una habitación ya que estaba muy cansado, ella respondió que sí, entonces yo le di a gastly para que lo cuidara, pero cuando vio mi cara hecho un grito horrible y me pregunto que si estaba bien, yo me asuste pero le conteste que si, ella me dijo que me calmara, que todo estaría bien, en ese momento, me llevo a un cuarto para curarme, entonces al mirarme al espejo y encontré la conmoción, mi ojo ya no estaba, simplemente había desaparecido, no había sangre ni nada, solo una cuenca vacía, realmente me asuste, la enfermera me pregunto varias veces lo que tenia, pero no sabía la respuesta, realmente no tenía ni idea de lo que pasaba, la enfermera después de vendarme el ojo, me dejo descansar, y me dejo a gastly también, yo saque a gastly para preguntarle lo que sucedió, el contesto con voz macabra, que ese era el sacrificio que tenía que hacer para conseguir más poder, que siempre que usara el ataque de maldecir, perdería una parte de mi cuerpo hasta morir, después de 2 días, Salí del centro pokémon, pero al salir se me acerco un entrenador a retarme, el entrenador tenía un magnemite, y yo saque a gastly como siempre, después de una pelea fácil, mi gastly por fin evoluciono en Haunter, yo me sentía feliz, pues ya era más fuerte que antes y podíamos derrotar fácilmente a la líder de ciudad azulona, ya que la líder de Azafran era aun muy difícil, después de llegar a azulona con un poco más de experiencia por los pokémon salvajes y otras cosas, estábamos listos para el reto, entonces cuando llegue con la líder, me dio una paliza, pero yo no quería perder, entonces le dije a Haunter que usara maldecir, sentí que mis dedos se hacían pedazos cuando el ataque alcanzo a su Gloom, el también cayó al piso, sin vida, el al ver esto saco a su Tangela para detenernos para llamar a la oficial Jenny, pero le dije a Haunter que volviera a usar maldecir, Tangela también murió de la misma forma que Gloom, en ese momento mi brazo se hiso pedazos, realmente esto estaba muy mal, ella se rindió, pues no quería usar mas Pokémon para que murieran, así que dejo que me marchara, yo corrí con todas mis fuerzas hasta ciudad Carmín, ahí me oculte en la cueva de los Digglets, realmente estaba muy cansado y triste, pero Haunter estaba conmigo, así que no estaba tan solo, después de Salir de esa cueva, estaba cerca de ciudad verde, sabía que estaba muy cerca de pueblo paleta, en aquel lugar vivía el profesor oak, para que me ayudara con mi problema con Haunter, pero antes de llegar fui interceptado por el líder del gimnasio de ciudad verde, entonces saque a Haunter a combatir, aun con este aspecto lamentable, la batalla comenzó el saco a Onix, yo estaba harto de la situación y sin pensarlo use Maldecir, de nuevo el dolor apareció, esta vez en mi pierna, esta vez saco a dos más saco a un Ryhorn y a un Digglet, aquellos pokemons no eran rivales para mi Haunter, lo que me preocupaba era mi integridad física que cada vez era peor, al atacarlos con Maldición, mi nariz se cayó a pedazos, ahora si era un monstruo desfigurado, el al perder 3 de sus Pokemones se retiro, yo estaba realmente en problemas, solo puede arrastrarme y llegar a un camino entre ciudad verde y pueblo paleta, ya estaba cansado, no me sentí triste pues además de perder estas partes de mi cuerpo, me encanto a ver matado esos Pokemons, la sensación de poder fue increíble, mientras recordaba lo genial que había sido Haunter escapo de su Pokebola, me dijo que estaba muy cansado ya que uso mucha energía y pronto hiba a morir igual que yo, nuestra única esperanza era el profesor Oak, con mis últimos alientos logre entrar a escondidas al laboratorio Pokémon, Haunter volvió a salir de su pokebola, pero ahora estaba peor, parecía como si su cuerpo fuera a desintegrarse, el me miro y ambos saviamos que este era nuestro fin, pero él dijo que había una solución para nuestro problema, el dijo que si nos uníamos viviríamos por siempre, ni humano ni Pokémon, solo seriamos Ghost, nos tomamos de las manos y nos mezclamos, ahora estábamos completos, nos fijamos que en el laboratorio había una Pokebola, entonces nosotros nos metimos dentro, esperando que alguien nos escoja, para divertirnos un poco…



Comentarios

Entradas populares de este blog

Jeff The Killer

ZALGO