Hypno´s Lullaby



Casi todos conocemos a Drowzee, un Pokémon carismatico y alegre. Si bien, si conocemos a Drowzee, También conoceremos su evolución. Hypno.


 Hypno en Pokémon Rojo Fuego es el # 97 en la Pokédex. Diciendo en la entrada: "Lleva un dispositivo pendular. Hubo una vez un incidente en el que se llevó a un niño hipnotizado".


Ahora empezaremos a analizar si Hypno ama demasiado a los niños.


En la epoca de la primera generacion de pokémon, en las tierras japonesas salió una marca de ropa llamada "POKÉMON 151", especializada en camisetas. El objetivo de esta marca, era llamar la atención del público adulto con productos relacionados con pokémon. La línea se compone de diseños estilizados de pokémon de la primera generación y más adelante de la segunda, dibujados por el estudio japonés POLYGRAPH. Lo curioso es que una de esas camisetas, el modelo "Sleeper 097" (Sleeper significa "el que hace dormir" en inglés y es el nombre de Hypno en Japón), tenia un extraño dibujo donde se veia a un Hypno caminando sigilosamente, (seguramente para no ser descubierto durante su "travesura") con dos niños tomados de las manos, que a pesar de ser siluetas parecen confundidos. Esta es una prueba más que clara del comportamiento pedofílico de este pokémon.


Hypno ha sido visto en capitulos de Pokémon y juegos de este. Uno de los sucesos mas recordados de este Pokémon es el caso de Pedrita, una niña de Isla Secunda, en Pokémon Rojo fuego o Verde hoja. Al llegar por primera vez a esa isla, el padre de ésta nos pedirá desesperadamente que busquemos a su hija en Isla Tera.
Una vez que llegamos, nos dirigimos a Bosque Balla. Sin mencionar de que encontramos varios Drowzee en él, al llegar al ultimo lugar del bosque, vemos a Pedrita, cuando hablamos con ella, ésta estará llorando, y nos contará de un Pokémon que la asustó mucho. Al instante que termina de hablar, un Hypno sale de la hierba y tienes que pelear. Lo mas curioso de esto, es que su padre nos dice al principio, que todo el tiempo va a buscar vallas al bosque. ¿Cómo es posible que esta se pierda al conocer bien el camino? ¿No sera que cierto Pokémon Psiquico usando sus poderes la confundio y le hizo perder el rumbo para que luego, estando sola, pudiera aprovecharse de ella?


Si alguno vió el episodio 27 de la primera temporada de la serie de anime, sabrán que en Ciudad Azulona una gran cantidad de niños llevaban desaparecidos 3 días en aquel capítulo. Cuando llegan los protagonistas, solo gracias a ellos encuentran a los niños desaparecidos y el que los habia secuestrado era nada mas ni nada menos que... Hypno.
En ningun momento de ese capitulo se dice que los niños fueron acosados sexualmente por Hypno, pero, la pregunta es... ¿¡Qué carajo hizo Hypno en esos tres días con esos niños!?

Para finalizar hablaremos sobre "Hypno´s Lullaby", o "la canción de cuna de Hypno", en aquella canción se pone en claro que Hypno secuestra niños, sin embargo, lo mas probable es que la canción haya sido escrita por algun fan trastornado y no necesariamente por alguien de la compañía de pokémon, eh aqui dicha cancion:




Las traducciones al español que se encuentran en YouTube están mal, aqui mi traducción:

"Vengan, pequeños niños, vengan conmigo. 
Seguros y felices estarán. 
Lejos de sus casas, ahora déjennos correr. 
Con Hypno tendrán mucha diversión. 


Oh, pequeños niños, por favor no lloren. 
Hypno no mataría a una mosca. 
Sé libre para divertirte, sé libre para jugar. 
Ven a mi cueva, quédate aquí. 


Oh, pequeños niños, por favor no se muevan. 
Estas cuerdas, lo sé, los sujetarán con fuerza. 
Ahora mirame, el colgante te llama
De ida y vuelta, tus párpados caen


Oh, pequeños niños, no podrán irse. 
Por ustedes, sus familias llorarán. 
Sus mentes se abrirán. 
Permitiéndome embrujar sus sueños.


No te quejes y no llores
es hora de que te vallas a dormir
Oh, pequeños niños, no fueron listos, 
ahora se quedarán aquí por siempre."



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jeff The Killer

ZALGO