La Lista De Supermercado



Tu recibes una llamada de tu madre. Dado que su coche ha estado en la tienda, te pide que vayas al supermercado algunas cosas para ella. Pan, leche, cereal y pechugas de pollo.


Después de escribir todo en una pequeña lista entras al auto a regañadientes y coges las cosas en la tienda. La cajera te hace un extraño comentario.


''Tu sabes, no estamos en peligro de una falta de leche''


Después de llegar a la casa golpeas varias veces. No hay respuesta. Decides probar la puerta. Se abre. Dejas la bolsa del supermercado en la mesa. Qué extraño. Parecen haber seis bolsas más, todas con cosas identicas. En un par, el pollo y la leche están en mal estado. ''Mamá'' llamas, pero no hay respuesta. Te diriges a la cocina y a la sala de estar.


Sentada en el sillón, decapitada y con su cabeza limpiamente en sus rodillas, está tu madre.


Naturalmente llamas a la policía que vienen a investigar. Mencionan que ella ha estado muerta por más de una semana. Además, el siquiatra de la policía está en la escena y te habla después de que das tu declaración inicial.


''Es común que la gente que sufre de esquizofrenia queden bloqueadas en una serie de comportamientos repetitivos'' dice.


Piensas a tí mismo, no pueden estar hablando acerca de mí. Esquizofrenia? Ni hablar. Comportamiento repetitivo? Acaso piensan que yo hice esto?


De repente, tu telefono celular suena, ''Hola?''


''Hola hijo, soy yo. Podrías parar en la tienda y coger un poco de pollo y leche. Oh, y necesito un poco de pan y cereal también.''


''No hay problema, mamá. Ya voy.''



Comparte esta entrada


Acerca del autor:

¿Qué hay que decir? Simplemente soy un amante de los creepypastas y las cosas sobrenaturales, y se que muchas personas también comparten ésta afición es por eso que decidí crear este blog. Espero que este artículo les haya gustado, gracias por su visita y no se olviden de comentar. El artículo La Lista De Supermercado fue publicado por Enrique Pool el día viernes, marzo 09, 2012
 

0 comentarios:

Publicar un comentario