La Oscuridad




Estoy asustado, estoy en medio de esta oscuridad, pero no estoy solo, mis amigos, mis pokemons y personas que no conosco me acompañan en esta oscuridad. No entiendo, por que nos tenia que pasar esto, nosotros solo eramos personas persiguiendo nuestros sueños, pero por culpa de ese pokemon estamos aqui, para siempre. Todavia recuerdo cuando comenze mi viaje como entrenador pokemon, cuendo tenia esperanza y sueños. Mi viaje comenzo en jotho, en pueblo primavera, ahi en un laboratorio recibi mi primer pokemon, un cindaquil. Estaba tan contento, podria empezar mi viaje para ser campeon de jotho. Y asi lo hice, logre ser el campeon de jotho junto a mi cindaquil que ya habia evolucionado en typhlosion y mi otros pokemons que son especiales para mi, son mis amigos y siempre lo seran. Cuando fui coronado como campeon volvi a casa con mi madre, la cual estaba muy feliz por mi victoria, pero yo pensaba en que podria hacer ahora. Estube dos semanas en casa, hast que decidi en ser el mejor entrenador pokemon del mundo. Asi que pense en irme a otra region, y la que primero se me paso por la cabeza es kanto. Una gran region repleta de leyendas de pokemons, lo cual me hizo dar mas ganas de ir alli, pero lo que no sabia es lo que me pasaria. Me despedi de mi madre y junto a typhlosion y mis otros pokemons fuimos a un barco hacia la region de kanto.




Despues del viaje en barco, finalmente llegue a kanto, me extraño ser el unico que bajo en kanto pero no le di importancia yo solo pense en ir al primer gimnasio que vea para retar al lider y seguir hasta conseguir las ocho medallas para ir a la liga pokemon. Algo que me extraño mucho es que no vi a ninguna persona por el camino a ciudad plateada pero no le di importancia. Al llegar al gimnasio de cuidad plateada no estaba ell lider de gimnasio, ni siquiera vi a ninguna persona en la ciudad. Estaba muy extrañado y decidi irme al siguiente gimnasio pero era lo mismo, nada. Asi segui llendo de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo sin ninguna persona. Pero, al llegar a pueblo lavando no se por que pero me dirigi a la torre pokemon junto a typhlosion. Entre en la torre y fui al tercer piso donde encontre el cadaver de un marowak en descomposicion, en ese momento sali de la torre corriendo junto a mi amigo. No sabia que hacer hasta que recorde que en pueblo paleta estaba el profesor oak, pense que el podria saber que estaba pasando, asi que meti a mi amigo en su pokeball y saque a mi pidgeot y le ordene usar vuelo hasta pueblo paleta.




Al llegar en el pueblo y, como en las ciudades y en los pueblos anteriores, no vi a nadie. Me dirigi al laboratoria a ver si el profesor estaba pero no habia nadie, lo unico que vi fue una pokeball. La cogi y de ella salio un bulbasur, parecia que se alegraba de verme asi que decidi que viniera conmigo. Al salir del laboratorio escuch un grito muy fuerte, y me dirigi al lugar en donde se origino. Al llegar vi a un pokemon, uno bastante raro que nunca habia visto, se veia que era de tipo fantasma y junto a el un anciano estaba luchando con el. Quize ayudarle pero enytes de reaccionar el pokemon fantasma y el anciano fueron rodeados de una niebla oscura y lo unico que escuche fue el grito del anciano. La niebla se disipo y el anciano habia desaparecido, el pokemon se giro hacia mi, me estaba mirando a los ojos y poco a poco se acercaba a mi. No podia reaccionar y el pokemon fantasma se acercaba mas y mas, hasta que de repente el bulbasaur se puso delante de mi intentando protegerme
, yo no entendia por que me protegia si nos acababamos de conocer. El bulbasaur estaba temblando y el pokemon se acercaba hasta que le dije a bulbasaur que no tenga miedo que yo estaba junto a el. Entonces el bulbasaur uso hoja afilada, pero las hojas lo traspasaban, entonces empezo a rodearme una niebla negra y no podia moverme hasta que bulbasaur uso latigo cepa a mi y me saco de la niebla. En ese momento sabia que habia dado su vida por mi y saque a mi pidgeot y vole para huir.




Pero el pokemon fantasma no paraba de perseguirnos y logro usar la niebla con pidgeot, lo cual tuve que saltar y oi el grito de mi pokemon. Estaba callendo pensaba que era mi fin hasta que de mi cinturon salio mi crobat el cual me sujeto y batio sus alas velozmente hasta que logro hacerme aterrizarnp, pero antes de siquiera darle las gracias el pokemon lo atrapo con la niebla y no pude ayudarle lo unico que pense es en correr como un cobarde. No me di cuenta hasta que pare y vi que estaba en pueblo lavanda. El pokemon empezo a seguime otra vez y no tuve mas remedio que ir a la torre pokemon. Llegue al tercer piso y vi a un haunter y un gastly comerse los restos de marowak. De repente, el pokemon fantasma aparecio, yo no podia escapar y corri, pero me tropeze y mientras se acercaba a mi me di cuenta que en una de las tumbas de los pokemons estaba un Silph Scope y saque a typhlosion y use el Silph Scope lo cual hizo que vea algo muy aterrador, era la mitad del cuerpo de un haunter y la mitad de un niño, estaba aterrado, pero estaba decidido en acabar con esto y mande a typhlosion a usar lanzallamas y asi lo hizo. El pokemon se retorcia de dolor y pensaba que se habia acabado pero el pokemon saco la niebla oscura y no podia moverme, y yo y mi amigo fuimos consumidos por el. Al despertar estaba en una oscuridad completa, logre acabar con el pokemon acosta de mi alma y de mi ser. Ahora nosotros vagamos por la torre pokemon, quiza no nos puedan ver, y nosotros no les veamos, pero estamos ahi. Por que somos, GHOSTS.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Jeff The Killer

ZALGO