Pokérus




Los Pokémon son versiones mutantes de las especies de la Tierra, que se originaron con el virus Pokérus. Las criaturas infectadas con Pokérus crecían y evolucionaban más rápido. Cuando el cometa original con el Pokérus chocó en la Tierra, ya tenía encima formas Pokémon de otros planetas como Clefairy y Deoxys.


Se dice que Ditto es el Pokérus en una forma pura e inteligente. Mew puede estar relacionado a esta forma, pero en un estado de evolución más avanzado e inclsuo fusionado con otra especie primitiva de Pokémon.



En la actualidad, la mayoría de las formas previas de vida en la Tierra han sido reemplazadas enteramente por versiones Pokémon, excepto por algunas aves, peces y humanos. Algunos dicen que los humanos están afectados ya por el Pokérus, de ahí el fenómeno de niños que poseen la capacidad mental de adultos y alcanzan la madurez sexual tan pronto como a los diez años.


La naturaleza destructiva del Pokérus es lo que ocasionó que el planeta en el que se encontraba fuera destruido por el proceso de Poder Pokémon. Muchos de los Pokémon casi divinos (los llamados "legendarios") que existen aún, sobrevivieron a la destrucción de ese planeta y posiblemente a muchos anteriores a ese, usando sus habilidades variadas para manipular tiempo y espacio, e incluso viajar entre dimensiones.


Los Pokémon están ya en un estado tan peligroso que les permite destruir ciudades enteras y paisajes. (Esto explica la apariencia rudimentaria de la mayoría de las ciudades y pueblos, así como la falta de caminos y autopistas.) Algunos trabajan en escalas pequeñas, secuestrando niños o devorando las almas de algunos individuos. Es inevitable que en algún momento la gente que tiene sexo con Gardevoirs y Lucarios cree una especie humana-Pokémon que acabe con la población humana inevitablemente.


El Virus Pokérus será el fin inevitable de toda la vida sobre la tierra. El Pokérus causa que las cosas muten extremadamente rápido, así que Missingno es solo un extraño caso extremo. La mayoría de estas especies mueren rápidamente gracias a la selección natural, pero por alguna razón, la costa de Canela es el único hábitat que les permite sobrevivir.



Comparte esta entrada


Acerca del autor:

¿Qué hay que decir? Simplemente soy un amante de los creepypastas y las cosas sobrenaturales, y se que muchas personas también comparten ésta afición es por eso que decidí crear este blog. Espero que este artículo les haya gustado, gracias por su visita y no se olviden de comentar. El artículo Pokérus fue publicado por Enrique Pool el día sábado, marzo 03, 2012
 

0 comentarios:

Publicar un comentario