Rotom



¿Alguna vez has cruzado el Bosque Eterna en la noche? Tal vez lo has hecho, tal vez no.


Si no, ¿te has preguntado alguna vez acerca de la mansión abandonada, oculta tras mil árboles torcidos? No importa cual sea la temporada, los árboles siempre parecen marchitos, oscuros y torcidos. El Viejo Chateau, así se le llama. Los dueños desaparecieron hace años, dejando la casa abandonada.


Muchos se preguntan - ¿porqué construir una casa en un lugar así de extraño? ¿Quién querría vivir en un bosque, considerando lo cerca que está Eterna City?


Algunos cuantos entrenadores valerosos han entrado a la casa. Todo está espeluznantemente en su lugar. Hay platos y cubiertos acomodados en la mesa perfectamente, todo cubierto bajo una capa de polvo. Hay libros alineados pulcra y ordenadamente, aunque tienen telarañas en las esquinas.


Claro, lo que es perturbador es que las luces siempre están encendidas. Si la casa es tan vieja como la gente dice que es, ¿no deberían haberse fundido los focos hace años? Incluso en la oscuridad, hay luces pálidas que se ven desde la ventana. Si uno escucha lo suficiente, puede escuchar un bajo zumbido también. Nadie ha sabido más, pues se alejan tan rápido como pueden, muy asustados para continuar explorando.


La historia que envuelve a lugar... es la razón de que nadie más va.


Nadie sabe lo detalles a la perfección. Pero seguro saben lo suficiente como para no acercarse ahí.


La historia dice que dos fantasmas viven ahí. Una niña y un anciano.* A veces se les ve flotando por las ventanas, mirando al bosque. Es como si estuviesen atrapados; no pueden irse. Como si... algo los estuviese reteniendo, podría decirse.


Más allá del gastly estándar flotando por ahí, se dice que hay otro tipo fantasma viviendo ahí.


Siempre está en algún aparato electrónico. Permanece la mayoría de las veces en la TV, esperando que alguien pudiese ser tan tonto como para entrar. Dos personas no son suficientes, dice. Quiere más gente, amigos - para asustarlos, para causar suficiente daño hasta que la locura los ha conducido a la muerte.


Si tu Pokédex o el Pokétch actúan extraño cerca del Chateau, es mejor tirarlo y correr.


Si no, puede que lo último que veas sea un chispazo de electricidad azul.


Así tal vez, no viajes por el bosque en la noche. Después de todo, es por tu seguridad.




*En Pokémon Diamond/Pearl/Platinum, al explorar la Old Chateau, pueden verse dos sprites que salen de la pantalla sin mover las piernas como otros NPCs. Estos son los famosos "fantasmas" del bosque Eterna.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Jeff The Killer

ZALGO